Pago seguro

Métodos de pago

Puedes pagar con tarjeta de crédito o PayPal. Podrás seleccionar el que prefieras al final del proceso de compra.

Tarjetas de crédito

Aceptamos el pago con tarjeta de crédito Visa y MasterCard. El pago se realiza a través de un servidor seguro (SSL) con una clave encriptada. A través de este sistema de seguridad, los datos de tu tarjeta de crédito se envían directamente a la autoridad bancaria correspondiente mediante una conexión segura y encriptada.

Es posible que sea necesario que te des de alta en el sistema de seguridad de tu banco. Cada banco escoge su propio sistema de seguridad: algunos solicitan una contraseña adicional, otros te envían un código secreto por SMS. Por favor, contacta con tu banco para conocer el procedimiento.

Nadie tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito. Bajo ningún concepto, ni durante el pago ni posteriormente.

PayPal

PayPal permite a cualquier consumidor que tenga una dirección de correo electrónico enviar y recibir pagos de forma segura. Si seleccionas Paypal como método de pago durante tu proceso de compra, accederás a la página web segura de Paypal, donde, si ya dispones de una cuenta, podrás autorizar el pago.

Si todavía no posees una cuenta PayPal, podrás registrarte de forma gratuita en www.paypal.com -tendrás que incluir tu tarjeta de crédito- y realizar el pago de tu pedido.

Divisa y tipos de cambio

El euro es la divisa que utilizamos en la web. En el caso de que se realicen pagos con una divisa distinta al euro y tengamos que realizar un reembolso del importe, este se devolverá íntegramente en euros. El importe en la divisa extranjera se calculará utilizando el tipo cambiario del día en el que se realizase el reembolso. Las diferencias y riesgos de las fluctuaciones sobre los tipos cambiarios serán a cargo del cliente.